Abogado laboralista Murcia

Los mejores abogados laboralistas en Murcia

Si estás buscando un abogado laboralista en Murcia aquí vas a encontrar al que mejor se adapte a tus necesidades. Todos hemos pasado por un despido injusto y sabemos lo que es encontrarte indefenso ante ataques de la que era tu empresa.
Hemos creado este directorio para que encuentres al mejor abogado laboralista en Murcia.

Abogado laboral en Murcia

Si necesitas asesoramiento de un abogado laboralista en Murcia mira nuestra lista para escoger al que mejor se adapte a tu caso y ahorra tiempo en tu elección.

Si te han despedido de malas maneras y sin pagarte tu indemnización puedes reclamar con cualquiera de los abogados que te ofrecemos en nuestro directorio, también te pueden asesorar en otras materias del Derecho Laboral como conseguir la incapacidad permanente en jurados médicos de la Seguridad Social, indemnizaciones por accidente de trabajo o denunciar acoso laboral entre otros temas, consulta el tuyo.

Abogado laboralista en Murcia gratis

Siempre indicamos si un despacho tiene su primera visita gratis, en este lista de abogado laboralistas en Murcia encontrarás algunos despachos que su primera consulta es gratuita.

Predelex Abogados

Es un bufete de abogados experto en el asesoramiento y defensa de empresas y particulares siendo el Derecho laboral para proteger a los trabajadores una de sus especialidades.

Tienen una gran tasa de éxito en torno el 93%.

Su primera consulta es gratuita.

Su dirección es Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 4, 6º planta, 30004 Murcia.

Abogado despido Murcia

A causa de la crisis afectada por la pandemia del COVID 19 muchas empresas están despidiendo a trabajadores sin justificación ya que no pueden entrar en ERTE, si sufres de despido disciplinario, objetivo o colectivo, estos pueden ser declarados por un juez improcedentes o nulos.

Encuentra al mejor abogado de despidos aquí y deja que te represente para que se te reconozca tu despido como improcedente.

Herminio Duarte Abogados

Son expertos en Derecho del trabajo, el bufete consta de tres abogados especialistas en Derecho laboral.

Pueden ayudarte en ERE, ERTE, despidos colectivos, objetivos o disciplinarios entre otros temas.

Su web no indica que su primera consulta sea gratuita aunque puedes hacer una consulta breve para ver si tu tema tiene validez.

Su dirección es Avenida de la Justicia, 8. 1º D, 30011 Murcia.

Red Laboris Abogados

Este despacho solo se dedica al Derecho laboral por lo tanto también son expertos en Derecho del Trabajo.

Pueden ayudarte en despidos, ERE, modificaciones de las condiciones laborales, sanciones o expedientes disciplinarios entre otros temas.

Su web no indica que su primera consulta sea gratuita

Su dirección es Calle Montijo, 3, 1º A, 30001 Murcia.

Abogado incapacidad permanente total Murcia

Si sufres lesiones crónicas que te impiden realizar tu trabajo con normalidad puedes optar a l incapacidad permanente, necesitas que un abogado revise tus informes médicos y te asesore bien para actuar sin dar un paso en falso.

Abogado seguridad social Murcia

En nuestro directorio ofrecemos abogados especialistas en materia de Seguridad Social que pueden asesorarte y defender tus intereses ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Lo más común son procedimientos relativos prestaciones (prestaciones por incapacidad permanente, pensión de viudedad, jubilación, prestación por desempleo, etc.) o con procedimientos relativos a las cotizaciones.

Abogado accidente trabajo Murcia

Puedes reclamar tu indemnización si has sufrido un accidente laboral, los abogados especializados en Derecho Laboral que recomendamos, te pueden ofrecer sus servicios profesionales en la tramitación y reclamación como consecuencia de un accidente laboral, haz tu consulta para asegurarte de todo.

Abogado acoso laboral Murcia

Si sufres acoso laboral y mobbing debes buscar ayuda y defenderte cuanto antes ya que alargar este tipo de situaciones no es nada bueno psicologicamente, te recomendamos que contactes con uno de nuestros abogados recomendados lo antes posible para que estudien tu caso y puedas recuperar las riendas.

Abogados laboralistas Murcia precios

Los honorarios los fija el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, siendo eventual el criterio orientativo, de esta manera, los despachos de abogados no pueden estimar valores muy desorbitados o por debajo de lo estimado.

Conceptos del Derecho Laboral

¿Tienes un despacho de abogados en Murcia?

Puedes aparecer en nuestra guía, solo tienes que escribirnos para saber las condiciones