Abogado laboralista Orihuela

Los 3 mejores abogados laboralistas en Orihuela

Hemos seleccionado a los mejores abogados laboralistas en Orihuela, la lista de recomendación la hemos realizado a partir de las opiniones de sus clientes en Google, Redes Sociales y medios especializados del sector.

Abogado Derecho laboral Orihuela

Si estás buscando un abogado laboralista en la provincia de Alicante estás de suerte ya que hemos realizado este listado con los mejores de Orihuela. Cuando se trata de contratar a un abogado laboralista no solo hay que tener en cuenta el servicio que nos da sino además saber cuántas demandas ha ganado o qué porcentaje de éxito tiene.

Si tienes problemas con tu empresa, te han despedido, te han hecho ERTE o has tenido un accidente de trabajo, estás de suerte porque nuestra lista con los mejores abogados en relaciones laborales de Orihuela te puede servir de ayuda.

BS Abogados Orihuela

BS Abogados es un bufete especializado en varias áreas del derecho como divorcios, accidentes de tráfico o herencias pero su gran especialidad es el laboralista.

La titular del despacho es María Begoña Selma Ferrández.

Su primera consulta es gratuita.

Su dirección es Plaza Sta. Lucía, 9, 03300 Orihuela, Alicante.

Abogados especialistas en Derecho laboral en Orihuela

Todos los despachos que seleccionamos exhaustivamente para nuestro directorio ofrecen un servicio integral como abogados especialistas en Derecho laboral.

Especialidades de un abogado especialista en Derecho laboral

• Investigan posibles incumplimientos en las medidas de seguridad.
• Protegen sus derechos como trabajador y como víctima de un accidente/enfermedad laboral.
• Reclaman la mayor indemnización posible por ley.
• Gestionan y tramitan sus bajas e incapacidades totales o parciales, temporales o permanentes.
• Y sobre todo, le asesoran desde el primer momento para que no de un solo paso en falso.

Abogado laboralista primera consulta gratuita

Un factor importante a la hora de decirte por un despacho de abogados laboralista es si tienen la primera consulta gratuita, ya que es un factor determinante a la hora de decidirte por un despacho hemos decidido resaltar esta opción sobre el bufete que lo ofrezca, de esta manera será más rápido y sencillo poder decidirte por un abogado laboralista con la primera consulta gratuita o por el contrario, si buscas algo más de estatus social también podrás diferenciarlo rápido en nuestro directorio de abogados.

Gutiérrez Pertusa Abogadas

Gutiérrez Pertusa Abogadas es un despachos joven y familiar donde la facilidad en el pago es una de sus principales bazas.

Entre sus servicios, además del Derecho laboral se encuentran el Derecho Civil, Derecho administrativo y Derecho de familia.

Las titulares del despacho son María Teresa Gutiérrez Pertusa y Patricia Gutiérrez Pertusa

Su web no indica que su primera consulta sea gratuita.

Su dirección es Calle Obispo Rocamora nº 19, entresuelo B
Orihuel, Alicante.

Rocamora Abogados

Tienen distintas sedes además de la mencionada en Orihuela, una en Cartagena y otra en San Javier (Murcia), fundado en 1997 en Cartagena, Rocamora Abogados tiene vocación internacional, te pueden atender en castellano, inglés y francés.

Además en su sede de Orihuela te pueden asesorar sobre propiedad horizontal.

Su web no indica que su primera consulta sea gratuita.

Su dirección es Calle Aragon, 10-12 Entresuelo 1, 03300 Orihuela, Alicante.

Conceptos del Derecho laboral

Otros abogados en Orihuela

Abogado herencias Orihuela Los mejores abogados de herencias en OrihuelaSi necesitas un abogado de herencias y sucesiones en la provincia ...
Más información
Abogado mercantil Orihuela Los mejores abogados especialistas en Derecho mercantil de OrihuelaSi buscas abogado para tu empresa ya sea asociada ...
Más información
Abogado penal Orihuela Los mejores abogados penalistas de OrihuelaSentirte seguro a la hora de afrontar un juicio penal, no debería ...
Más información
Abogado matrimonial en Orihuela Los mejores abogados especialistas en divorcios de OrihuelaEn Orihuela encontramos muchos despachos de abogados de familias, ...
Más información
Abogado accidente tráfico Orihuela Los mejores abogados de accidente de tráfico de Orihuela¿Has tenido un accidente en Orihuela? no te ...
Más información

¿Tienes un despacho de abogados en Orihuela?

¿O en la provincia de Alicante o Murcia?

Puedes aparecer en nuestra guía, solo tienes que escribirnos para saber las condiciones