Despacho de abogados en Murcia

Los mejores abogados en Murcia

Con tantos bufetes de abogados que hay para elegir en Murcia, decidir cuál es el más adecuado para ti puede ser difícil. Aquí los desglosamos por tipo, destacamos los mejores abogados en Murcia y damos consejos sobre qué considerar para contratar a uno de ellos.

Despachos de abogados en Murcia capital

Listado de abogados en Murcia por despacho, encuentra al mejor abogado y que m√°s se adapte a tus necesidades de la manera m√°s f√°cil y c√≥moda posible. Para facilitarte todav√≠a m√°s la b√ļsqueda en la lista indicamos si el abogado en cuesti√≥n dispone de visita gratuita.

Listado de abogados en Murcia

Predelex Abogados

Bufete de abogados con ubicación en la Gran Vía de Murcia y muy cercano al Ayuntamiento, se caracterizan por su gran porcentaje de éxito y su garantía de trabajo.

Su primera consulta es gratuita.

Direcci√≥n: Gran V√≠a del Escultor Francisco Salzillo, 4, 6¬ļ planta, 30004 Murcia.

Herminio Duarte Abogados

Despacho de abogados ubicado frente a la Ciudad de la Justicia de Murcia y al Registro Civil de Murcia, especializados en Derecho laboral.

Su web no indica que su primera consulta sea gratuita aunque puedes hacer una consulta breve para ver si tu tema tiene validez.

Direcci√≥n: Avenida de la Justicia, 8. 1¬ļ D, 30011 Murcia.

Red Laboris Abogados

Ubicados en plenos casco antiguo y centro histórico de Murcia, Red Laboris son especialistas en Seguridad Social y laboral.

Su primera consulta es gratuita.

Direcci√≥n: Calle Montijo, 3, 1¬ļ A, 30001 Murcia.

Abogados Le Morne Brabant Murcia

Bufete de abogados con variedad de ubicaciones en todo el territorio nacional y por supuesto en la ciudad de Murcia. Su objetivo es conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.

Su primera consulta es gratuita.

Dirección: Av. General Primo de Rivera, 5, 30008 Murcia.

Ilustre Colegio de abogados de Murcia

¬ŅD√≥nde est√° el Colegio de abogados de Murcia?

Su sede se encuentra cerca del Palacio de Justicia y el Río Segura, en concreto en:
Calle de la Gloria, 25b, 30003 Murcia.
Teléfono del Colegio de abogados de Murcia:
+34968220686
Email de contacto:
icamur@icamur.org

¬ŅPara que sirve el Colegio de abogados de Murcia?


La misión del Ilustre Colegio de abogados de Murcia puede resumirse al apuntalar el correcto ejercicio legal de la abogacía, garantizando los derechos de la ciudadanía y ofreciendo servicios y soluciones para los abogados murcianos.

En el ejercicio de su finalidad p√ļblica, la¬†ICAMUR¬†act√ļa por delegaci√≥n de la Administraci√≥n de la Regi√≥n de Murcia, llevando a cabo funciones que definen su configuraci√≥n como Corporaci√≥n de Derecho P√ļblico y, en este sentido, tiene que preservar la regulaci√≥n de los servicios de Turno de Oficio y de Asistencia a la Persona Detenida, el control del cumplimiento de las normas deontol√≥gicas por parte de los abogados y las abogadas, y el ordenamiento de la actividad profesional de la abogac√≠a.

La Corporación tiene que defender los intereses de las personas colegiadas y de su profesión. Por este motivo, pone a su disposición servicios, formación, una de las bibliotecas jurídicas más importantes de Europa, nuevas tecnologías y el trabajo de toda una serie de departamentos y comisiones delegadas de la Junta de Gobierno.

¬ŅQu√© hace un abogado en Murcia?

Los abogados murcianos asesoran y guían a los clientes en cuestiones legales. Son el primer punto de contacto para las personas y organizaciones (por ejemplo, empresas y organizaciones benéficas) que buscan asesoramiento jurídico y representación. La mayoría de los abogados están empleados por bufetes de abogados en Murcia.

¬ŅQu√© puede hacer un abogado por m√≠?

Los trabajos de los abogados son muy diferentes dependiendo del √°rea de la ley en la que trabajan (por ejemplo, penal o familia) y si su trabajo es de asesoramiento legal o involucra procedimientos legales (por ejemplo, demandas o recursos). Todos los trabajos de los abogados implican algunos o todos los siguientes aspectos:

  • Conocer a los clientes, averiguar sus necesidades y establecer c√≥mo pueden ayudarles.
  • Investigar las √°reas relevantes del derecho y asesorar a los clientes sobre sus opciones reales, si hay tema o no.
  • Redactar cartas, contratos y otros documentos jur√≠dicos.
  • Actuando en nombre de los clientes en las negociaciones y represent√°ndolos en los tribunales.

Ser abogado es un trabajo duro pero gratificante. Muchos abogados en los bufetes de abogados en Murcia pasan de ser juniors o seniors a directores o socios.

¬ŅTienes un despacho de abogados en Murcia?

Puedes aparecer en nuestra guía, solo tienes que escribirnos para saber las condiciones